Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Exploradores del sonido

Exploradores del sonido

EL BIERZO IR

Profesores y alumnos de Pradoluengo y su proyecto 'Exploradores'. EEI PRADOLUENGO Ampliar imagen Profesores y alumnos de Pradoluengo y su proyecto 'Exploradores'. EEI PRADOLUENGO
D.M. | 13/05/2019 A A
Imprimir
Exploradores del sonido
Educación La Escuela de Educación Infantil Pradoluengo de Bembibre participa en el encuentro científico del CSIC con un trabajo sobre el teléfono
La Escuela de Educación Infantil Pradoluengo de Bembibre participa este martes  14 de mayo, en el  Encuentro Científico 'El CSIC en la escuela' que se celebrará en el salón de actos del CSIC, en Madrid.  Dos profesoras y seis alumnos del centro realizarán una exposición oral sobre el proyecto científico en el que han estado trabajando durante este curso, titulado  'El sonido, cómo se desplaza, el funcionamiento del hilo telefónico y del fonendoscopio'.

La Escuela  Pradoluengo ha apostado por introducir la ciencia en las aulas en  hace ya cuatro cursos, para que los más pequeños conocieran un poco más las diversas disciplinas de la ciencia, desde el juego, explica la directora Ana Isabel Vázquez. Por eso se sienten muy satisfechos de haber obtenido este hueco en el certamen escolar de CSIC, la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y  que tiene como una de sus líneas estratégicas fundamentales el desarrollo de la cultura científica en la sociedad.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y será retransmitido en 'streamin'g a través de la web del 'CSIC en la escuela' para que las familias puedan seguir su desarrollo.
Volver arriba
Newsletter