Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Ex-Máquina protagoniza el prólogo del III Festival Tesla

ACTUALIDADIR

Ex-Máquina durante su participación en elFestival Urogallo. | ELOÍSA OTERO Ampliar imagen Ex-Máquina durante su participación en elFestival Urogallo. | ELOÍSA OTERO
J.R. | 23/02/2017 A A
Imprimir
Ex-Máquina protagoniza el prólogo del III Festival Tesla
Músicas A partir de las 16:30 horas en uno de los espacios más interesantes que han visto la luz en León en los últimos meses: el CSO El Faro
El III Festival de experimentación sonora en nueve actos (Tesla), que se desarrollará entre el 23 y 26 de febrero en diferentes enclaves de la capital leonesa, comienza este jueves con un prólogo que tendrá como protagonista a la banda experimental Ex-Máquina, cuya intervención tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en uno de los espacios más interesantes que han visto la luz en León en los últimos meses: el CSO El Faro. De forma previa a la acción sonora de Ex-Máquina, el centro social El Faro, como todos los jueves, ofrece a partir de las 15:00 horas su clásico comedor vegano a todos cuantos quieran disfrutar de esta iniciativa gastronómica social y sostenible.

Ex-Máquina se basa en una composición mutante en cuanto a sus integrantes, donde músicos y artistas entran y salen de la formación en función de su propia disposición y disponibilidad. Actualmente la integran Guillermo Alonso, Daniel James Spencer, Genzo P. y Carlos Ordás, incorporándose la cellista Mónica Jorquera.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle