Publicidad
Eva Testa San Juan, nueva decana del Colegio de Arquitectos de León

Eva Testa San Juan, nueva decana del Colegio de Arquitectos de León

ACTUALIDAD IR

Esteban Rodríguez Calleja, Eva Testa San Juan y Ramón García Gutiérrez. | L.N.C. Ampliar imagen Esteban Rodríguez Calleja, Eva Testa San Juan y Ramón García Gutiérrez. | L.N.C.
L.N.C. | 02/06/2022 A A
Imprimir
Eva Testa San Juan, nueva decana del Colegio de Arquitectos de León
Sociedad Es la segunda mujer elegida en este cargo en la historia del Coal
La arquitecta leonesa Eva Testa San Juan se ha convertido en la nueva decana del Colegio Oficial de Arquitectos de León (Coal). Está acompañada en la Junta Directiva por el arquitecto salmantino Ramón García Gutiérrez como secretario, y Esteban Rodríguez Calleja como tesorero.

Eva Testa ha sido tesorera de la Junta de Gobierno desde el año 2014 y vicedecana desde 2019. Es la segunda mujer elegida en este cargo en la historia del Colegio Oficial de Arquitectos de León y representará al mismo como Consejera en el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.

Es preciso destacar además que todos estos cambios se llevaron a cabo este sábado en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la calle Conde Luna en el que se despedía y reconocía el buen hacer de los cargos que se iban y se daba la bienvenida a los nuevos que formarán las juntas directivas de las delegaciones del Coal en las provincias de León, Palencia, Ponferrada, Salamanca y Zamora. En el caso de León, la presidenta es Maria José González Lobato, mientras que el secretario es Francisco González Fernández.
Mientras, en Ponferrada, el presidente de la delegación del Coal es Jesús Gorostiza Jiménez.
Volver arriba
Newsletter