Siempre hay espacio en nuestro día a día para aprender algo nuevo, sobre todo si esto tiene que ver con nuestro futuro. Las cartas del tarot son la herramienta más utilizada por las videntes profesionales para dar respuestas a todas las inquietudes y dudas que llegan hasta sus consultas.
Ahora, y gracias a todas las facilidades que ofrece un tarotfiable, es posible realizar cualquier tipo de preguntas al tarot y obtener la respuesta que nos guíe hacia nuestras metas personales. Sin embargo, son muchas personas, aún más si es la primera vez que deciden ponerse en contacto con un profesional de la videncia, las que no saben qué preguntar en el tarot.
Halla todas las respuestas a tus preguntas en el tarot de Xenia Santos
Xenia Santos es toda una profesional de la videncia y de las cartas del tarot a la que confiar tus dudas e inquietudes más personales. Con nada menos que más de 25 años ejerciendo la profesión y con cientos de clientes satisfechos con sus predicciones y su trato cercano, nos ofrece la posibilidad de ponernos en contacto directo con ella.
Xenia Santos es una vidente particular con un don natural que atiende llamadas las 24 horas y trabaja sin gabinete. ¿Qué significa esto? Que podremos llamarla siempre que queramos y saber que, tras fijar el precio de la cesión, será ella misma quien nos atienda y responda en todo momento. Máxima confidencialidad y privacidad, con toda la cercanía y profesionalidad de una auténtica maestra del tarot.
Llama a Xenia Santos:
Tarot Visa: 988560471
Tarot 806: 806454815
Las preguntas del tarot
Saber cuáles son las preguntas del tarot que puedan llevarnos a conocer las respuestas a esos problemas no resueltos son el primer paso para aceptar nuestras propias inseguridades e inquietudes para, finalmente, ponernos en contacto con quienes han recibido un don natural para la videncia como Xenia Santos.
Los expertos en mancias tan complejas y detalladas como el tarot prefieren que los clientes tengan muy claras sus preguntas durante el tiempo de la consulta, más aún si esta se realiza telefónicamente. Bien sabido es que, aunque no queramos, los nervios pueden traicionarnos en el último momento y hacer que nos olvidemos o cambiemos sin pretenderlo la pregunta que tenemos para la vidente que nos escucha al otro lado del teléfono.
Por este motivo, se recomienda apuntar la pregunta o preguntas que queramos realizar en algún lugar fijo, ya sea en nuestro propio móvil o en algún cuaderno que tener a mano antes de llamar al tarot telefonico. Así podremos leerla sabiendo que era justamente eso lo que queríamos preguntar. Cada pregunta en el tarot puede marcar la diferencia por lo que siempre y ante cualquier duda, mejor asegurar que está formulada correctamente.
También por el mismo motivo, se prefiere que las preguntas sean cortas y concretas. De hecho, generalmente, se pueden englobar en tres bloques: el amor, el trabajo y la duda. Esta última hace referencia a la toma de decisiones entre varios caminos a tomar por aquel que realiza la pregunta.
También, aunque esto depende de la vidente, pueden realizarse preguntas por la salud, pero este tema no es muy recomendable. Recordemos que las videntes utilizan su don natural para la videncia para ayudarnos a coger un camino y que, en ningún momento, dudan o contradicen aquello que diga nuestro médico.
Así pues, y teniendo en cuenta los bloques de temas más recurrentes en las preguntas del tarot, podemos poner algunos ejemplos básicos de qué preguntas hacer al tarot:
- Amor: ¿Encontraré este año pareja? ¿Es esta persona el amor de mi vida? ¿Me es infiel? ¿El sentimiento de amor es mutuo?
- Trabajo: ¿Encontraré un puesto de trabajo pronto? ¿He elegido bien mi trayectoria profesional? ¿Iré este año mejor mi negocio?
- Dudas: ¿Qué camino debo tomar? ¿Debería aceptar o rechazar esta propuesta? ¿Debo continuar trabajando para esta empresa? ¿Debo declararme a esa persona?
Además, dependiendo de la pregunta que queramos existen tarots específicos para que la tirada, mezclada con la lectura de las energías que nos rodean, hagan que la vidente encuentre solución de manera clara y pueda ofrecernos una visión completa de todo aquello que nos preocupa y cómo solucionarlo dando siempre respuestas certeras y cercanas a la realidad. Solamente es necesario tener una mente abierta para crear un vínculo con la vidente con el que poder ver con claridad todo cuanto nos depara el futuro.
El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 euros (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 euros (IVA incluido), desde la red móvil.