En la actualidad, donde hay tantas plataformas de streaming de pago a disposición, las personas no necesariamente quieren tenerlas todas instaladas, sino más bien poder disfrutar de más y mejor contenido pagando mucho menos dinero.
Y no siempre es posible. Tener Apple TV, HBO, Prime Video, Disney +, Netflix, Star, no resulta sencillo si comprar la suscripción de cada una de ellas resulta cada vez más costoso. Sin embargo, sí que es posible tener al menos 4 de ellas pagando el precio de una sola suscripción, o usar una de ellas pagando 75% menos.
Ver contenido de streaming pagando menos
Disfrutar y ahorrar. Esa es la carta de presentación de Sharingful, una web que no necesariamente se utiliza para ver películas gratis en internet, pero que es la puerta de entrada a un mundo de entretenimiento de pago que no tiene por qué ser costoso.
Y es que el servicio de Sharingful permite comprar perfiles familiares de las principales plataformas de streaming, desde Netflix hasta Disney Plus, pero pagar solamente por el uso de ese perfil, más no por el uso de la cuenta completa. Teniendo en cuenta los costes, eso significa pagar hasta un 75% del coste de suscripción para disfrutar exactamente del mismo contenido. Efectivamente, es disfrutar y ahorrar.
Pero también es compartir y ganar. Porque así como hay personas que quieren pagar menos por sus suscripciones para ver los contenidos que más les gustan, están los que pueden crear los perfiles generales en la plataforma y alquilar el resto de las sesiones a otros usuarios, ganando algunos euros de más cada mes, de manera que la suscripción le termina saliendo prácticamente gratis a los que crean los perfiles de suscripción en Sharinful.
Así, ver el contenido en cualquiera de las plataformas puede terminar saliendo gratis si se hacen bien las cosas.
¿Es un servicio seguro?
Teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que se interesan por ver pelis gratis a través de sitios que sean seguros, y que a efectos prácticos no es posible y más cuando se está hablando de contenido de pago, la propuesta de Sharingful da en el clavo por ser un acierto total en todos los aspectos.
- Confianza: la plataforma se basa en aspectos como la confianza para que cada usuario sea libre de unirse al grupo de perfiles que quiera, para alquilar la cuenta si lo desea o no, pero por encima de todo, para poder tener la libertad de dejar de alquilar sus cuentas en cualquier momento y sin que exista ninguna traba.
- Privacidad: la privacidad y la seguridad es algo fundamental. De hecho, es una de las cuestiones elementales al compartir las suscripciones de plataformas como Netflix para no tener problemas. En Sharingful hacen mucho hincapié en el tema de la preservación del anonimato, para que la privacidad y la seguridad de los datos de cada uno de sus usuarios nunca estén en riesgo.
- Transparencia: una de las características que más gustan a los usuarios de la plataforma tiene que ver con la transparencia de sus servicios. Desde antes de registrarse sabrán cuánto pueden ganar alquilando sus perfiles de suscripción, cuánto ahorrarán cada mes comprando una suscripción o cuál es el precio real independientemente de la plataforma escogida.
- Cercanía: a través del sitio web se puede contactar con soporte técnico en todo momento, para recibir de forma cercana la ayuda necesaria en cada uno de los pasos requeridos para utilizar los servicios.
Ver contenido de streaming a menor coste
No importa si se trata de servicios de películas y series como Netflix, Star Plus o HBO Max. No importa si se trata más bien de sitios con membresía Premium como YouTube o Spotify. A través de plataformas como Sharingful es posible tener una suscripción activa y legal en cada uno de estos servicios pagando mucho menos y sin que eso afecte las posibilidades de uso y disfrute.