El Yelloh! Village es una amplia red que cuenta con 94 campings ubicados en diversos puntos, en ellos podrá viajar en pareja, familia e incluso organizar reuniones con equipos de trabajo, donde cada uno encontrará alguna actividad que hacer y será atendido de la mejor forma. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde el acceso a cada una de las actividades es ilimitado, asimismo, existen múltiples de actividades por hacer...
Camping Berrúa con Yelloh! Pueblo
Este hermoso lugar es un camping pais vasco situado en Bidart, sin duda, el sitio soñado para quienes buscan conectar con las bondades de la naturaleza, mientras se divierten. Berrúa te permitirá disfrutar al máximo al lado de toda tu familia. Las aguas refrescantes de sus piscinas, aptas para niños y también adultos, brindarán máxima relajación y diversión.
De forma continua se practican actividades recreativas en el agua, todas dirigidas por profesionales y cada una ajustada a las necesidades de los visitantes, adultos, jóvenes y adultos, e incluso podrás deslizarte pro toboganes... Además, está dotado de atractivos servicios que te harán tener todo en el camping, no necesitarás más, locales como restaurantes, bares, supermercado y más...
Diversión día y noche, esto gracias a todo su equipo, quienes se encargarán de entretener a todos los de tu grupo. Disfruta en familia durante el día y prepárate para la diversión durante la noche. Para los amantes de los pueblos encantadores, a solo minutos en coche tendrán a Biarritz y San Juan de Luz.
Cerca del mar y los pirineos, así que, podrás caminar por la arena, visitar el acuario, conocer el castillo de Abbadia y adéntrate en su arte neogótico. Asimismo, podrás hacer talasoterapia, conocer lugares emblemáticos como las Cuevas de Sare, Museo de Prehistoria y más.
Camping Ilbarritz con Yelloh! Pueblo
Ubicado estratégicamente, el camping País Vasco Ilbarritz se encuentra ubicado a 900 metros de la playa de Pavillon Royal, aquí los amantes del surf podrán deslizarse por las olas de esta playa. Este camping se encuentra rodeado de muchos árboles, la vista área es fantástica, mientras que caminar dentro de él, es una experiencia relajante.
Para los más pequeños, existen piscinas seguras y divertidas, las mismas cuentan con coloridos y largos toboganes, los niños imaginarán escapar de los piratas mientras se deslizan y saltan al agua. Si te decantas por la privacidad en familia o en pequeños grupos, podrás estar en hermosas terrazas de madera con jacuzzi. Sin duda, un lugar especial para tener momentos especiales, bañarse en pareja o simplemente disfrutar de la tranquilidad que proporcionan los retiros vacacionales.
Los espacios de entretenimiento en el Camping Ilbarritz abundan, perfecto para pequeños, jóvenes y adultos, haz un paseo en bici, túmbate en las mecedoras al aire libre, y más... Además, dispone de gran variedad de servicios que, hacen de la estadía una experiencia amena debido a que tendrás acceso a bares, restaurantes con inigualables paisajes y auténtica comida vasca, supermercados, panaderías...
Múltiples opciones para escoger donde hospedarse como chalets, casas campestres, cabañas e incluso alojamientos premium para hasta 16 personas. El servicio de spa, convierte este camping País Vasco Ilbarritz en uno de los lugares favoritos para relajarse con masajes corporales, terapéuticos, tratamientos estéticos, faciales, pedicura y más...
Ambos campings son una excelente opción para conocer la zona costera del País Vasco, y al mismo tiempo, visitar sus pueblos, conectar con los habitantes y asistir a los festivales que, cada año, se celebran en Biarritz por ejemplo, el famoso Wheels and Waves, fiestas de Bayona o concursos de fuegos artificiales de San Sebastián. En ambos campings existen alquileres de bicicletas para recorrer sus adyacencias y deleitarse de los hermosos y elegantes paisajes que ofrece el País Vasco.