Publicidad
Estelaris, primer premio del Concurso fotográfico del IEB por instagram

Estelaris, primer premio del Concurso fotográfico del IEB por instagram

EL BIERZO IR

Una delas fotografías de la serie de cinco imágenes que ganó el concurso. Ampliar imagen Una delas fotografías de la serie de cinco imágenes que ganó el concurso.
M.I. | 21/12/2021 A A
Imprimir
Estelaris, primer premio del Concurso fotográfico del IEB por instagram
Cultura El jurado destacó la "gran calidad, variedad y plasticidad" de las fotografías presentadas, que se repartieron mil euros en premios
Estelaris es el título de la serie de cinco fotografías que ha sido galardonada con el primer premio del XXVII Concurso fotográfico del Instituto de Estudios Bercianos que, por segundo año consecutivo, se ha convocado en Instagram. Su autor @photofranalonso realizó las instantáneas premiadas entre junio y agosto de este 2021. El premio está dotado con 500 euros en metálico y un lote de libros.

El premio en la categoría de mejor foto única fue para  @9segundosverdes por su "Pasado, presente y futuro", imagen que fue realizada en octubre de 2021. El premio está dotado con 300 euros en metálico y un lote de libros.
Y en la modalidad de mejor foto única para jóvenes de hasta 18 años ha resultado ganadora la fotografía efectuada por @itts_rxcix, de 17 años, con un atardecer berciano. El premio está dotado con un premio de 200 euros en metálico y un lote de libros.

Asimismo, y debido a la gran calidad de las fotografías recibidas en esta edición, el jurado decidió otorgar un accésit en la Modalidad A al grupo de 5 fotografías presentado por @raul8avaltuille bajo el título "Patrimonio cotidiano".

El jurado ha resaltado la gran calidad, variedad y plasticidad de las fotografías presentadas al concurso, lo que ha hecho difícil la elección de las ganadoras, ya que las puntuaciones han estado muy ajustadas entre varios participantes. 
Volver arriba
Newsletter