Una apuesta segura de tradición y gusto

50 años ofreciendo garantías de calidad, a miles de enlaces

P. Ferrero
25/10/2019
 Actualizado a 25/10/2019
Una imagen del jardín del restaurante.
Una imagen del jardín del restaurante.
Santa Marina del Rey.Los Salones Victoria, una apuesta segura para los que opten por hacer de su enlace matrimonial un momento inolvidable para todos, en plena comarca del Órbigo, en Santa Marina del Rey. Su cocina tradicional, elaborada con los mejores productos de la tierra y aderezados con un toque de innovación gastronómica, unida a la cercana atención y a los espacios de los que dispone, le hacen el lugar idóneo para todo tipo de eventos multitudinarios. Más de 50 años avalan la experiencia de este restaurante-hotel, y la calidad y el buen gusto sigue siendo, hoy en día, una seña de identidad y una referencia en la comarca ribereña.
Las instalaciones cuentan con un comedor con capacidad para más de 200 comensales, otro más pequeño para unos 20, una cafetería, terraza, hostal y ahora también, y como novedad, un jardín que excede los mil metros, acondicionado para la ocasión, que completa la oferta para un día inolvidable a orillas del Órbigo. Además, los Victoria también cuentan con un salón-discoteca de grandes dimensiones y adaptado a sus finalidad, que es divertirse sin descanso en un día inolvidable. Cabe destacar que en este espacio la celebración puede durar horas y horas, porque este restaurante reserva el día para un único enlace, por lo que los asistentes podrán bailar y disfrutar de los rincones que ofrece el Victoria hasta altas horas de la madrugada.
Pero no se puede olvidar la oferta culinaria. Los Salones Victoria de Santa Marina ofrecen auténticas delicias para el paladar, siempre teniendo en cuenta la calidad de sus productos, el mimo en la elaboración y la tradición e innovación culinaria. Algunas de sus ‘delicatessen’ son las sopas de trucha –un clásico de la comarca ribereña–, las tablas de embutido con toque ahumado, el lechazo al horno, el lenguado relleno o el pastel de cecina, entre otras muchas cosas. Y es que, los Salones Victoria tienen para deleitar cualquier tipo de paladar, y para ello ponen a disposición del cliente diferentes opciones de menú, incluyendo raciones para picar, menús para grupos e incluso comida rápida, elaborada, eso sí, de forma casera.
Lo más leído