Un segundo hogar a los pies del Teleno

Residencia El Pinar, asistencia integral y profesional en un entorno familiar

Estefanía Niño
14/04/2023
 Actualizado a 14/04/2023
residencia-el-pinar.jpg
residencia-el-pinar.jpg
En Tabuyo del Monte, amparada por un entorno agradable y tranquilo, se ubica la residencia El Pinar. Se trata de una localidad tranquila, llena de encanto, donde los residentes disfrutan de los mejores cuidados con un trato familiar. El principal objetivo de este centro es ofrecer una atención que promueva el máximo grado de autonomía e independencia a los usuarios y el máximo grado de apoyo a sus familias, siempre desde el respeto y partiendo de una atención integral a las necesidades individuales.

¿Qué ofrece? Las instalaciones cuentan con 20 habitaciones, enfermería, sala de fisioterapia, sala de televisión, sala de estar, comedor, sala de juegos, lavandería, cocina y jardín exterior. Al contar con tan solo 38 plazas, se trata de una residencia pequeña y de carácter familiar, algo que se nota en el trato cercano al usuario. Todas las habitaciones son exteriores y están bien iluminadas.

En la residencia el Pinar ofrecen una asistencia continuada, integral y profesional. El trato familiar está garantizado, siendo uno de sus grandes valores, que hacen que sus instalaciones sean un segundo hogar para los residentes. Otra ventaja es la atención cuidada, personalizada y profesional.

Si hablamos de servicios, destacan el servicio médico, enfermería con dos enfermeros, fisioterapia, terapia ocupacional además de peluquería o transporte y acompañamiento médico como servicios complementarios. El compromiso con el residente y su bienestar es tal, que el centro ofrece más horas de fisioterapia, enfermería y terapia ocupacional de las que exigen los estándares.

En resumen, El Pinar es un segundo hogar con todo lo necesario para garantizar los mejores cuidados a nuestros mayores.
Lo más leído