Una de las cosas que siempre busca todo el mundo es vivir unas navidades tranquilas y en familia y Pajares de los Oteros es uno de esos municipios que con su encanto rural se lo ofrece a todos sus vecinos. Volver a las pequeñas cosas, a disfrutar con los nuestros, es la máxima para estas fiestas. Y como cuna del Prieto Picudo donde este tipo de vino es su máximo exponente, qué mejor forma de celebrar la Navidad en Pajares de los Oteros que con un buen vino de la localidad y saborear los caldos de otros años o, bien seguro, los elaborados durante este 2025.
En estas fechas, además de aprovechar de unos días de descanso y reuniones familiares en el pueblo, resalta de la buena cobertura que goza el municipio. De este modo, podrá disfrutarse del pueblo sin tener que estar totalmente ‘desconectado’, pudiendo teletrabajar aquellos que lo necesiten.
El alcalde del municipio, Julio César Fernández, en nombre del Ayuntamiento, quiere felicitar a los vecinos estas fiestas, y el año nuevo que está a punto de entrar, al mismo tiempo que hace un llamamiento en el que pide a todos los vecinos que valoren la posibilidad de volver a disfrutar todas estas fiestas navideñas con todos sus seres queridos y amigos.
Además, en estos días de ilusión y magia, la diversión familiar será el mejor aliado. Por ello, gracias al Festival Internacional ‘León Vive La Magia’ que lleva a los diferentes rincones de la provincia leonesa actuaciones, Pajares de los Oteros podrá disfrutar de su momento navideño mágico.
Cita mágica el 3 de enero
De esta forma, el sábado 3 de enero a las 18:00 horas podrá disfrutarse en las antiguas escuelas con entrada libre de la actuación de magia del joven Alejandro Revuelta con su show ‘¡Imposible! Un espectáculo de magia mental’.
Ideado como celebración de quince años en la creación de ilusiones, ‘¡Imposible!’ es la nueva propuesta del cántabro Alejandro Revuelta, un valor en alza en el mundo de la magia. Piezas y efectos concebidos para toda la familia en el espectáculo de este campeón de España de mentalismo con el objeto de celebrar el imposible y la maravilla como formas de vida.
Un número cargado de emociones, magia, ilusionismo y sorpresas que pondrá el broche a la Navidad en Pajares de los Oteros.