Energy Aid, fomentando una cultura energética basada en la eficiencia

Consultoría energética, al alcance de todos, analizando tus suministros y facturas de electricidad y gas

13/11/2025
 Actualizado a 13/11/2025
Energy Aid, la empresa especializada en la consultoria energética.
Energy Aid, la empresa especializada en la consultoria energética.

En la provincia de León nace Energy Aid, una empresa especializada en la consultoría energética. El propósito está claro: que pagues solo por la energía que realmente necesitas. 

Sus expertos consultores analizan tu suministro personalmente y estudian la mejor solución para abaratar tu factura de energía. Pero esto no acaba cuando se firma el contrato, y es que apuestan por la fidelización de los clientes, revisando periódicamente todos los contratos para buscar posibles mejoras con las que seguir optimizando el servicio.

Ahorro y eficiencia son los pilares de Energy Aid, que trabaja con el firme propósito de  fomentar una cultura energética basada en la eficiencia, el uso responsable y la toma de decisiones informadas. Porque, aseguran, ahorrar energía no es solo una cuestión económica, es también un compromiso con el futuro de todos. 

Una tarea que incluye tanto los aspectos técnicos como los económicos de los suministros de luz o gas, llegando a la eficiencia energética. Sus expertos evalúan tu consumo de electricidad y te asesoran para obtener las tarifas más competitivas del mercado; sus consultores se encargan de revisar tu contrato de gas y proponerte alternativas que se ajusten mejor a tu consumo y presupuesto; y además su enfoque tecno-económico te permitirá maximizar la eficiencia de tus recursos energéticos, adaptándonos siempre a tu presupuesto. 

Apostar por Energy Aid y sus expertos conlleva, como beneficio más directo, la reducción significativa en las facturas de energía, tanto para empresas como para hogares. Pero, no es el único punto a favor ya que permite optimizar el uso de la energía sin perder prestaciones ni confort; contribuye a la reducción de la huella de carbono y las emisiones de gases de efecto invernadero; ayuda a las empresas a ser más competitivas al reducir los costes de producción y a cumplir con la legislación ambiental vigente, y, finalmente, facilita la toma de decisiones estratégicas sobre la inversión en nuevas tecnologías energéticas. 

¡No dudes más! Ponte ya en contacto con Energy Aid y revisa tus facturas.

Lo más leído