Cuando sofisticación y tradición se dan la mano

La Moncloa de San Lázaro Cuando lo único se cultiva en territorio berciano

M.I.
24/10/2019
 Actualizado a 28/10/2019
La belleza de los platos se nota desde el mantel.
La belleza de los platos se nota desde el mantel.
En busca de reinventarse sin perder lo que le ha llevado a ser única, La Moncloa de San Lázaro, en el corazón de Cacabelos, ha unido a su oferta el coqueto «invernadero», un espacio verde abierto, con hamacas y con total versatilidad, que ha supuesto todo un éxito en sus eventos de enlaces y de otro tipo.

Aunque La Moncloa es tradición en sí misma, ha sabido casarse a la perfección con esa innovación que ha abierto la puerta a otra posibilidad, la de incluir entre sus menús tradicionales uno con estrella. A los platos con sabor Bierzo, siempre con el sello de los mejores productos ahora se suman los menús del Restaurante Pablo de León, con una Estrella Michelín. La cocina se combina con su sofisticación y sus manos, que miman cada plato para que el día más importante de la vida de una pareja se convierta en el más sabroso. Y la libertad de comer sentado, de pie, saboreando también ese olor a jardín, hace que la celebración tengan la tilde única que aporta La Moncloa.

Y después de la boda, otra de las novedades que ofrece ese llamativo espacio en pleno Camino de Santiago es el alojamiento, no solo en su interior, sino también con 50 plazas a mayores que ahora regenta en el el Hotel Santa María de Cacabelos. Y si el menú con estrella conquista, es agradecido para el estómago repetir en otras ocasiones como comidas o cenas de empresa, eventos privados...todo un lujo para los sentidos.

Toda la información puede encontrarse en www.moncloadesanlazaro.com
Archivado en
Lo más leído