Publicidad
España Vaciada presentará candidaturas en León para las elecciones municipales

España Vaciada presentará candidaturas en León para las elecciones municipales

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo. | L.N.C.
Ical | 24/01/2023 A A
Imprimir
España Vaciada presentará candidaturas en León para las elecciones municipales
Elecciones Un equipo de trabajo se reunirá con colectivos y personas interesadas para estudiar su viabilidad y compromiso con el proyecto
La Coordinadora de la España Vaciada en León anunció este martes que presentará candidaturas para las elecciones del próximo 28 de mayo en diferentes municipios repartidos por toda la provincia.

El secretario de Organización del Partido España Vaciada, Sergio Díez, explicó que la última asamblea de la formación se decidió iniciar el proceso para presentar dichas candidaturas. Consciente de que “había mucha gente pendiente de esta decisión” y de la existencia de “contactos pendientes con personas dispuestas a trabajar en su pedanía y ayuntamiento desde el partido político España Vaciada”, trasladó que ahora se iniciará un proceso mediante el que un equipo de trabajo mantendrá reuniones con colectivos y personas interesadas en llevar el proyecto a las instituciones más cercanas”.

“Se abre así un proceso muy ilusionante y se inicia con muchas ganas el camino en un año muy electoral, porque la provincia de León en cada una de sus comarcas tiene la posibilidad de llegar a tener representación institucional para defender día a día el territorio con la gente que está comprometida con él”, señaló Sergio Díez.

España Vaciada cuenta ya con varias las peticiones para presentar candidaturas en diferentes municipios repartidos por toda la provincia, de manera que será un equipo de trabajo quien se reúna con todas ellas para estudiar su viabilidad y compromiso con el proyecto.

“El objetivo no es tener 10, 20 o 200 candidaturas, sino dar la oportunidad a personas comprometidas con su ciudad o su pueblo de trabajar desde las instituciones”, apuntó el secretario de Organización, quien se puso “a disposición de colectivos y personas que quieran participar, aportar ideas y hacer de la política un servicio cercano a los ciudadanos”. Para ello, han habilitado el electrónico leon@españavaciada.org y las redes sociales Twitter y Telegram.
Volver arriba
Newsletter