Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Enseñar a emprender con quienes lo han conseguido

Enseñar a emprender con quienes lo han conseguido

EL BIERZO IR

Una de las reuniones anteriores de la AEMME. Ampliar imagen Una de las reuniones anteriores de la AEMME.
Mar Iglesias | 12/03/2019 A A
Imprimir
Enseñar a emprender con quienes lo han conseguido
Empresa La Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME reúne este miércoles en sus jornadas del espíritu emprendedor a casos de éxito bercianos
La Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME organiza este miércoles en la Uned de Ponferrada la IX edición sobre el fomento del espíritu emprendedor en la microempresa de la comarca del Bierzo en la que contará con el presidente de la agrupación, Víctor Isidro Delgado y con el director Innovación y Desarrollo Tecnológico Intecca-Uned, Jorge Vega.

La primera ponencia será a las 10:15 de la mañana y versará sobre la formación. Bajo el título «Aprendiendo a emprender», se reunirán a dos empresarios, por un lado el fundador y director de Asesores Reunidos, Ángel Rodríguez y el director de Bierzo Natura, Daniel Velasco, con el director del Intecca y la subdelegada de la AEMME en el Bierzo, Carmen Prada, como moderadora.

A las 11:20 será la segunda charla sobre el desarrollo personal y profesional de los emprendedores, a la que se sumará, además de Prada y del subdelegado de la AEMME en Burgos, José Luis Cosío, el coachig de la agrupación, Julio Gysels y la directora de Arte Inteligencia Artificial, Mar Díaz. Más tarde se completa la jornada formativa y promocional con la ponencia dedicada a la estructura organización y desarrollo de un proyecto emprendedor, en la que participará la directora de A Donnas, Amparo Donnaire, el fundador de la empresa Viajeros Low Cost, el berciano Javier Ramón y la experta en organización, gestión de tiempos y rendimiento, Carmen Palacio.

Sobre innovación y tecnología hablarán el director de Securactiva, Miguel Viloria, el director de Infobierzo, Diego Fernández y el responsable de marketing de Contacteando. Varios delegados de AEMME en distintas localidades explicarán para qué asociarse antes de conocer casos de emprendedores con éxito en la comarca, a partir de las 13:00 horas y para dar cierre al evento, con el creador de Salví Desing, Juan Manuel Salví, el director de Coherencia Bar, Francisco Núñez y el creador de Dinamia Teatro, Miguel Fernández.
Volver arriba
Newsletter