"Con relación al tema que usted plantea ya di las explicaciones pertinentes en los foros también pertinentes", ha apuntado Silván a preguntas de los periodistas. Además, ha destacado que la creación de la comisión de investigación llegará después de que hablen "el grupo municipal del PP y el de Ciudadanos cuando se incorporen a sus puestos de trabajo", no queriendo valorar que en ese organismo no estará presente ningún miembro del resto de la corporación municipal.
Hay que recordar que el nombre de Silván aparece en el sumario de la Operación Enredadera por sus conversaciones con el empresario y supuesto cabecilla de la trama José Luis Ulibarri. La interceptación de las telecomunicaciones del burgalés desveló los contactos directos acerca de la tramitación de contratos administrativos.
En este contexto, Silván negó que jamás hubiera cometido un acto ilegal. "No me oculto de nada y estoy aquí porque no he cometido ningún delito", aseguró a principios de mes.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.