Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

"En el pueblo se está como Dios", la última de Vermuzazo

"En el pueblo se está como Dios", la última de Vermuzazo

LNC VERANO IR

Imagen de vídeo
T.G. | 16/02/2019 A A
Imprimir
"En el pueblo se está como Dios", la última de Vermuzazo
Música Este grupo de música rock formado por cinco jóvenes de Villamuñío fue el ganador del V Concurso de Grupos de León y acaban de estrenar un nuevo videoclip de su canción 'La del pueblo', un tema que defiende "lo rural"
Son Vermuzazo, un grupo musical cuyo nombre se escribe como la popular marca de vermut Martini pero servido en la barra del bar de toda la vida del pueblo, y en concreto en Villamuñío, localidad de la que son sus cinco integrantes. Ganadores del V Concurso de Grupos de León, este grupo acaba de estrenar videoclip de su canción 'La del pueblo', un tema rockero con el que reivindican la importancia de lo rural. 

"En el pueblo se está como Dios", cantan los de Vermuzazo que presumiendo de pueblo grabaron en Villamuñío pero también en la capital leonesa, hasta donde llegaron con una buena dosis de humor para poner imagen a una letra en la que, con mucho humor, hacen apología de lo rural como sinónimo de buen lugar para vivir frente al agobio de las ciudades.
Volver arriba
Newsletter