Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Emi Buendía podría abandonar la Cultural con destino al fútbol inglés

Emi Buendía podría abandonar la Cultural con destino al fútbol inglés

DEPORTES IR

Emi Buendía, durante un partido. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Emi Buendía, durante un partido. | MAURICIO PEÑA
J. A. / J.C. | 25/01/2018 A A
Imprimir
Emi Buendía podría abandonar la Cultural con destino al fútbol inglés
Fútbol / Segunda División Tras el incidente protagonizado junto a Yelko Pino el Getafe podría poner punto a la cesión en León y mandarle a la segunda división inglesa
Cuando parecía que la plantilla ya estaba cerrada, los acontecimientos parecen estar sucediéndose en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa. El último en salir podría ser el que ha sido una pieza fundamental hasta ahora en el equipo leonés, Emi Buendía.

Tras el incidente protagonizado junto a Yelko Pino en las redes sociales que ya terminó con el gallego fuera del club, el Getafe podría poner punto y final a su cesión, buscándole acomodo en la segunda división inglesa. Así informaba el periodista de Onda Cero Chema del Olmo, apuntando un movimiento que la Cultural aceptaría ya que solo contaría con el jugador con la cabeza al 100% en el equipo, algo que podría no estar sucediendo desde lo ocurrido.

Meses atrás se especuló con la posibilidad de que Buendía recalase en el Leeds United, club con estrecha relación con la Cultural, por lo que podría ser allí donde el argentino continuase su carrera tras un paso con luces y sombras.

Un movimiento que explicaría la contratación de Ibán Salvador y a la postre dejaría un importante espacio salarial para buscar la contratación de un delantero de nivel.
Volver arriba
Newsletter