Desde el partido, confirman que "no ha sentado muy bien" estos comportamientos "retrógrados" que ya les demostraron este jueves cuando dos personas entraron en el interior de la sede cuando se impartía un curso de formación a apoderados al grito de "fascistas" y fueron expulsados. La formación que lidera Albert Rivera ha denunciado los hechos, que se están investigando.
Gemma Villarroel, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de León, mostró también su repulsa ante estos hecho aunque no se siente desanimada, "es un pequeño bache que nos da más fuerza para seguir adelante", declaró la candidata. "Nos han hecho esta faena que sienta mal pero ahora hay que continuar con más ganas si cabe", explicó, apoyada por varios miembros de su lista que se encontraban desde primera hora de la mañana en la sede del partido y tacharon estos hechos de "anti democráticos".
Villarroel descartó que estos actos hayan sido protagonizados por otros partidos políticos, a los que llamó a condenar este tipo de hechos porque "el respeto a los demás tiene que existir cada minutos".
