Publicidad
El Wisla Plock reactiva el interés por fichar a Lucin

El Wisla Plock reactiva el interés por fichar a Lucin

DEPORTES IR

Lucin realiza un lanzamiento durante el partido de cuartos. | J.L. RECIO / RFEB Ampliar imagen Lucin realiza un lanzamiento durante el partido de cuartos. | J.L. RECIO / RFEB
Jesús Coca Aguilera | 14/05/2021 A A
Imprimir
El Wisla Plock reactiva el interés por fichar a Lucin
Balonmano / Liga Asobal El Szeged le ficha al equipo polaco a Szita para 2022 y este valora pagar la cláusula del croata del Ademar para que llegue ya y antes de ganar peso tenga un año de adaptación
La brillante temporada de Tin Lucin no había pasado desapercibida en el balonmano europeo y los ‘cantos de sirena’ de equipos que se lo habían encontrado enfrente en Europa como Toulouse y el Wisla Plock ya se habían producido, si bien el interés del jugador por seguir un año más y su cláusula de 100.000 euros habían hecho que no pasaran de ahí.

Sin embargo, ahora el interés del equipo polaco se ha reactivado. Un fichaje entre ‘colosos’ europeos puede acabar afectándole al Abanca Ademar, puesto que este jueves el Pick Szeged anunciaba el fichaje del lateral izquierdo polaco Zoltan Szita para 2022, previo pago a un Wisla que un día antes había apuntado públicamente ante los rumores sobre su salida que el jugador tenía contrato hasta 2023.

Así, aunque el año que viene aún le tengan, el Wisla Plock se ha vuelto a interesar por llevar ya esta temporada a Tin Lucin, con el fin de que pase ese periodo de adaptación al club antes de un año después quedarse como referencia cuando no esté Szita, sin descartar para ello pagar una cláusula a la que, al contrario que en otros casos como el de Natan Suárez, se ha remitido siempre el Ademar, que tiene al croata como el pilar de su nuevo proyecto... aún siendo conscientes de que con casi total seguridad le perderán el próximo verano.
Volver arriba
Newsletter