Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Torneo del Divina Pastora vuelve con fin solidario y charla inicial

El Torneo del Divina Pastora vuelve con fin solidario y charla inicial

DEPORTES IR

Un instante de la charla que se llevó a cabo con motivo de la presentación del torneo. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la charla que se llevó a cabo con motivo de la presentación del torneo. | L.N.C.
L.N.C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
El Torneo del Divina Pastora vuelve con fin solidario y charla inicial
Baloncesto El campeonato, que reunirá productos de primera necesidad para Cáritas, arrancó con varias personas del mundo del deporte acercando sus experiencias a los niños de Primaria
El Colegio Divina Pastora presentó este jueves la séptima edición de su Torneo Solidario benjamín femenino, que un año más servirá para reunir productos de primera necesidad a favor de Cáritas así como colaborará de nuevo con otras asociaciones como Asprona y Amidown.

Los representantes de todas las entidades acercaron a los más pequeños su trabajo como también lo hicieron los invitados a la presentación, que acercaron a los alumnos de Primaria sus experiencias relacionadas con el mundo del deporte.

Patricia Benet y Bea Pacheco por el Aros Hijolusa, el colegiado Vicente Bultó, el exfutbolista Ramón González y Jorge Alonso en representación de La Nueva Crónica acercaron su visión de los valores del deporte desde diferentes perspectivas
Volver arriba
Newsletter