Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Teatro Real ofrece su catálogo de música y ópera

El Teatro Real ofrece su catálogo de música y ópera

CULTURAS IR

La ópera llegará a las casas de manera gratuita. Ampliar imagen La ópera llegará a las casas de manera gratuita.
Europa Press | 21/03/2020 A A
Imprimir
El Teatro Real ofrece su catálogo de música y ópera
Artes escénicas Todos los contenidos se están ofreciendo de manera gratuita en la plataforma de vídeo 'May Opera Player'
El Teatro Real de Madrid ofrece desde el pasado miércoles de manera gratuita su catálogo de música, teatro y ópera agrupado en la plataforma de vídeo ‘May Opera Player’. Con esta iniciativa, busca contribuir a hacer más llevaderos estos «difíciles días» por la situación de alarma sanitaria y la situación de aislamiento «compartiendo con todos lo que mejor sabe hacer, música, teatro y ópera».

Los ciudadanos ya pueden registrarse en el enlace www.myoperaplayer.com e introducir el código ‘OperaEnCasa’ para poder disfrutar de manera gratuita su plataforma de vídeo ‘May Opera Player’, en la que podrán disfrutar de todos los títulos de ópera, danza y conciertos que ya ofrece en su catálogo y a los que se irán incorporando en los próximos días.
Entre otras, se incluyen en esta plataforma algunas de sus producciones más emblemáticas como ‘La Bohème’ (Puccini), ‘La traviata’ (Verdi), ‘El barbero de Sevilla’ (Rossini), ‘Las bodas de Fígaro' y 'Cosi fan tutte’ (Mozart), ‘El holandés errante’ y ‘El oro del Rin’ (Wagner), ‘Los cuentos de Hoffman’ (Offenbach) o ‘Werther’ (Massenet).

Por su parte, el Teatre del Liceu de Barcelona aporta óperas como ‘Norma’ (Bellini), ‘Rigoletto’ (Verdi) o ‘Capuleti e Montecci’ (Bellini). El jueves se subió ‘Aida’ (Verdi); este viernes  ‘Madama Butterfly’ (Puccini); el sábado ‘Romeo y Julieta’ (Gounod); el domingo ‘Un ballo in maschera’ (Verdi); el lunes 23 ‘La traviata’ (Verdi); y el martes 24, ‘Macbeth’ (Verdi).
Volver arriba
Newsletter