Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El robo de cisnes hace que Bembibre ponga cámaras de seguridad en el parque

El robo de cisnes hace que Bembibre ponga cámaras de seguridad en el parque

ACTUALIDAD IR

Bembibre ve como salida la colocación de cámaras en el parque. | AYTO. BEMBIBRE Ampliar imagen Bembibre ve como salida la colocación de cámaras en el parque. | AYTO. BEMBIBRE
M.I. | 16/04/2019 A A
Imprimir
El robo de cisnes hace que Bembibre ponga cámaras de seguridad en el parque
Municipal Ha desaparecido la pareja que vino a sustituir a otro ejemplar, se cree que todos ellos corrieron la misma suerte
El robo de la pareja de cisnes que había adquirido el Ayuntamiento de Bembibre hace dos meses en sustitución del que había en el estanque del parque Gil y Carrasco y que se presume que corrió la misma suerte, ha hecho que los responsables municipales hayan contemplado la colocación de cámaras de vigilancia en la zona "para evitar la repetición de estos hechos vandálicos", apunta el regidor, Manuel Otero Merayo.

Las cámaras controlarán, no sólo la zona del estanque si no también la instalación en su totalidad una vez que se proceda al cierre del parque en horario nocturno.

Los dispositivos comenzarán a funcionar "en breve", tras la decisión sobre su ubicación.

El alcalde califica de “sin sentido vergonzoso” el robo de los cisnes, que “además de no molestar a nadie, eran una de las principales atracciones del parque Gil y Carrasco, para los mayores y fundamentalmente para los más pequeños. Es un perjuicio hecho a todos los bembibrenses”, lamenta.
Volver arriba
Newsletter