Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El PSOE denuncia la falta de interventor y de tesorero en el Consistorio coyantino

ACTUALIDADIR

Fachada del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. | T.G. Ampliar imagen Fachada del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. | T.G.
T.G. | 02/03/2018 A A
Imprimir
El PSOE denuncia la falta de interventor y de tesorero en el Consistorio coyantino
Comarcas Juan Martínez Majo, regidor de la localidad, reconoce que "existe un problema grave pero que se está solventando"
El PSOE de Valencia de Don Juan emitía este jueves un comunicado de prensa en el que denuncian que el Ayuntamiento de la localidad "está sin Intervención y sin Tesorería». Los socialistas se preguntan "qué está pasando con la fiscalización de contratos y facturas, cómo se están pagando y qué pasará con las nóminas de febrero".

Por su parte Juan Martínez Majo, alcalde de la localidad, reconocía a raíz de las declaraciones del PSOE que "existe un problema grave en el Ayuntamiento pero que se está solventando". Según él, el día 31 de enero, la Secretaria le comunicó en Junta de Gobierno que desde el día 29 de ese mes ya no era interventora. Para llevar a cabo las gestiones de intervención, Martínez Majo explica que han solicitado a la Junta la habilitación de otra trabajadora del Consistorio "después de mil búsquedas de soluciones". "Espero que puedan cobrar pronto los trabajadores porque hemos dado muchas vueltas para conseguirlo", explicó el regidor, ya que esta situación ha llevado al impago de facturas y nóminas durante este mes. "No me siento responsable del caos administrativo, y todavía estoy esperando las bases que cubran dos plazas vacantes y una de interino", incidió Martínez Majo.

Los socialistas le piden que convoque una comisión extraordinaria y urgente de Hacienda y Régimen Interior para explicar en qué situación se encuentra el Ayuntamiento.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle