Publicidad
El profesor leonés Manu Velasco publica el diccionario más 'especial'

El profesor leonés Manu Velasco publica el diccionario más 'especial'

ACTUALIDAD IR

Manu Velasco ya tiene nuevo libro. | L.N.C. Ampliar imagen Manu Velasco ya tiene nuevo libro. | L.N.C.
V.S.V. | 01/09/2021 A A
Imprimir
El profesor leonés Manu Velasco publica el diccionario más 'especial'
Educación El nuevo libro estará disponible en formato en papel y electrónico
El popular profesor leonés Manu Velasco ha publicado un nuevo libro que pronto llegará a todas las librerías y que también estará disponible en formato electrónico. Se trata de un 'Diccionario de personas especiales' en el que el docente de Toreno realiza un "homenaje a las personas que hacen que tu vida sea especial y única" y que sorprenderá a niños y no tan niños.

El profesor en el Colegio Santa Teresa de León ha publicado en los últimos años una serie de libros en los que expone su modelo de aprendizaje en el aula y fomenta los valores que hacen de la educación un pilar fundamental para cambiar el mundo. "Estamos hechos de trocitos de otras personas, de pedacitos de ellas. Esta pequeña obra que sujetas entre tus manos tiene como objetivo rendir un homenaje a todas aquellas personas que te acompañan en cualquier circunstancia, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para rendirte un homenaje también a ti", explica Manu Velasco sobre el 'Diccionario de personas especiales'.

Este docente leonés ha sido galardonado con numerosos premios que han puesto en valor su trayectoria, entre ellos el Premio E-Volución de 2020, el Premio Magisterio de 2018, el Premio Educa como el segundo mejor docente de España en 2017 o, en ese mismo año, el Premio al mejor blog de E-Learning de España y Latinoamérica. Considerado como uno de los mejores profesores de todo el país y referencia a través de su blog y de las redes sociales para profesionales de diferentes puntos de la geografía española, con esta nueva obra pretende que los más jóvenes sepan identificar y poner en valor a las personas más especiales para ellos. Un diccionario que tiene en la empatía la acepción común a todas sus páginas.
Volver arriba
Newsletter