Publicidad
El PRB exige retirar los “obstáculos que invaden las aceras”

El PRB exige retirar los “obstáculos que invaden las aceras”

EL BIERZO IR

Para el PRB, los cierres invaden más del 80% de las aceras. Ampliar imagen Para el PRB, los cierres invaden más del 80% de las aceras.
J.F. | 18/10/2022 A A
Imprimir
El PRB exige retirar los “obstáculos que invaden las aceras”
Sociedad El portavoz de la formación, Tarsicio Carballo, asegura que "el procedimiento es muy sencillo"
El Partido Regionalista de El Bierzo, solicita retirar de forma urgente los cierres presentes enfrente de los números 46, 54 y 68 de la avenida de Compostilla, los que, según explica su portavoz, Tarsicio Carballo, “invaden más del 80% de las aceras”.

Según explica, “es inaceptable que, a estas alturas de siglo y en el centro de Ponferrada, haya obstáculos que invaden las aceras”. Ante ello, resalta la necesidad de “tomar las medidas pertinentes para retirarlos”.

Carballo asegura que “el procedimiento es muy sencillo”. “Primero, se habla con los propietarios de los edificios para que cedan gratuitamente estos terrenos que invaden la vía pública y, si se niegan a cederlos, se inicia un expediente de expropiación”, concluye el portavoz.
Volver arriba
Newsletter