Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PP contesta a Cendón y hace suya la inversión de 57 millones

El PP contesta a Cendón y hace suya la inversión de 57 millones

ACTUALIDAD IR

José Miguel González, nuevo secretario provincial del PP leonés. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen José Miguel González, nuevo secretario provincial del PP leonés. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
El PP contesta a Cendón y hace suya la inversión de 57 millones
Política José Miguel González quiso recordar a los socialistas que los presupuestos de Rajoy ya fijaban estos proyectos, acusándoles de "falta de seriedad y escrúpulos"
El PP de León ha querido mostrar este miércoles su "indignación" por las declaraciones del secretario general del PSOE en la provincia, Javier Alfonso Cendón, y el resto de sus parlamentarios nacionales en las que aseguraban que durante el último mes el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez ha invertido 57 millones de euros en suelo leonés. El secretario provincial de los populares, José Miguel González, considera que es "lamentable la falta de seriedad y de escrúpulos" que demuestran los socialistas.

Los populares quisieron advertir a los socialistas que los leoneses son "plenamente conscientes de este año y medio perdido de Gobierno" y que tampoco se creen esa inversión para León en el último mes. "Es un Gobierno acomodado, en funciones y sin control parlamentario desde hace casi cuatro meses, trate de vender como propio el trabajo presupuestario del Gobierno del Partido Popular", valoran desde el PP de León en un comunicado lanzado este miércoles.

Del mismo modo, el PP de León acusa a Pedro Sánchez de irse de vacaciones en medio de una "ya preocupante" inestabilidad política y a los socialistas leoneses de querer realizar una "maniobra publicitaria" con la rueda de prensa del martes que supone el "pistoletazo de salida a otra precampaña electoral". "Instamos al Gobierno de la nación a dejar de vender el trabajo que otros dejaron ya hecho asumiendo sus propias responsabilidades como, sin ir más allá, dar solución a las entregas a cuenta a las comunidades autónomas, pagos todavía no realizados que están comprometiendo muy seriamente el correcto funcionamiento de estas", concluyen los populares en su comunicado.
Volver arriba
Newsletter