Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Museo Marca renueva sus redes sociales

El Museo Marca renueva sus redes sociales

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la fachada del Museo Marca de Cacabelos. Ampliar imagen Imagen de archivo de la fachada del Museo Marca de Cacabelos.
L.N.C | 21/02/2020 A A
Imprimir
El Museo Marca renueva sus redes sociales
Comuniación El Ayuntamiento decide crear nuevas páginas por baja médica prolongada de quien administraba las anteriores y la imposibilidad de obtener las credenciales
El Ayuntamiento de Cacabelos anuncia que renovará los perfiles en redes sociales del Museo Arqueológico (Marca) por cuestiones de operatividad. Recientemente se ha procedido a la retirada de los que ya existían, utilizados para difundir las actividades. Explican que «la persona que ejercía de administradora única de perfiles y páginas del museo se encuentra en una situación de baja médica prolongada» y «ante la imposibilidad de este Ayuntamiento de obtener credenciales o permisos de administración en dichos perfiles, y el estado de inactividad en los que se encontraban se ha tomado la decisión de crear nuevos perfiles y páginas en redes sociales donde tanto los trabajadores técnicos del museo como administrativos, puedan seguir publicando y dando la debida difusión a las actividades y talleres que desde el Museo se vienen realizando y que actualmente llevan meses sin publicitarse en redes sociales» aclaran desde el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Y es que en los últimos días han surgido algunas quejas vecinales y movimientos, como la creación de una plataforma en la red social Facebook, llamada ‘Salvemos el Marca’ de ciudadanos que consideran que el Museo debe recuperar la forma de funcionamiento de las etapas anteriores.

Taller sobre el fuego

Mientras, el museo celebra este sábado un taller infantil destinado a subrayar la importancia de la conquista del fuego en la evolución de la Humanidad. La actividad, destinada a niños de hasta 11 años, permitirá a los pequeños descubrir las herramientas y los secretos que permitieron a los hombres de la prehistoria hacerse con el dominio de las llamas. La sesión tendrá lugar de 17 a 18.30 horas y dividirá a los asistentes en dos grupos, uno de tres a seis años y otro de siete a 11 años. Los interesados en participar deben reservar su plaza en el teléfono del museo, 987 54 69 93.
Volver arriba
Newsletter