Publicidad
El Mercado Romántico, regalos únicos para estas navidades

El Mercado Romántico, regalos únicos para estas navidades

NAVIDAD 2021 IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/12/2021 A A
Imprimir
El Mercado Romántico, regalos únicos para estas navidades
Comercio Papá Noel visitará este fin de semana el mercado, que también tendrá un buzón real
El mercado romántico, en su edición especial Navidad abre sus puertas en la Fundación Sierra Pambley este fin de semana, días 18 y19 de diciembre, en horario de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas el sábado y de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas el domingo, para que, a escasos 7 días de la Nochebuena, nadie se quede sin regalo.

El Mercado Romántico trata de dar visibilidad a la creatividad y al diseño, potenciando a autónomos o pequeñas empresas a mantener un contacto más directo y personal con sus clientes en un espacio céntrico y especial como es la Fundación Sierra Pambley. Habrá moda y complementos, decoración, mucho diseño y artículos únicos.

Se pueden encontrar desde piezas de joyería realizadas artesanalmente en filigrana cordobesa, relojes realizados en varios tipos de madera, conjuntos de pajaritas y tirantes hechos a mano, bolsos de piel y serraje, ropa y complementos pintados a mano, camisetas y sudaderas de diseños exclusivos, pequeñas piezas de bisutería para todos los públicos, piezas decorativas decoupage, ilustraciones y muchas cosas más. Variedad y diversidad, apto para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Papá Noel ha confirmado además, que estará en el Mercado eligiendo algunos regalos y además recogiendo en el Buzón Mágico, las cartas de todos los niños que quieran acercarse a entregársela.

En base a garantizar la seguridad de todos los asistentes y expositores, el aforo estará controlado y se utilizará mascarilla en todo momento en el interior del recinto.
Volver arriba
Newsletter