Publicidad
El mercado recupera todos sus puestos en Ponferrada

El mercado recupera todos sus puestos en Ponferrada

EL BIERZO IR

Imagen del último mercado de abastos en Ponferrada, con todos los puestos en activo. Ampliar imagen Imagen del último mercado de abastos en Ponferrada, con todos los puestos en activo.
Mar Iglesias | 01/08/2020 A A
Imprimir
El mercado recupera todos sus puestos en Ponferrada
Municipal La incorporación de los procedentes del resto de la provincia han completado la vuelta a la normalidad, con una afluencia de público del 60%
Con la incorporación de los puestos de textil procedentes de otras partes de la provincia como León, Astorga o La Bañeza se ha dado por completado el mercado de abastos este sábado en Ponferrada. Faltaban esos 75 puestos que se han unido a los más de 120 restantes en una ubicación nueva, donde antes se colocaban los puestos de las plantas, a orillas del río Sil.

Según fuentes municipales queda rematada la incorporación de puestos “prácticamente en su totalidad el mercado de abastos en la rama textil”, con una asistencia de público entorno al 60% de lo que era habitual antes de la declaración del estado de alarma por la pandemia.

En referencia a los puestos de frutas, verduras y otros derivados, la asistencia fue “muy considerable, no se había visto tanta gente desde el inicio de la pandemia”, aseguran las mismas fuentes. “Si continúa en esta línea y no hay un rebrote, la normalidad del mercado está cada vez más cerca”, auguran.
Volver arriba
Newsletter