Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Majadahonda asegura que no pudo competir con la oferta de la Cultural por Vicente Romero

El Majadahonda asegura que no pudo competir con la oferta de la Cultural por Vicente Romero

DEPORTES IR

Vicente Romero, a la derecha, antes de un partido con el Majadahonda. | MÓNICA CASAU/RAYO MAJADAHONDA Ampliar imagen Vicente Romero, a la derecha, antes de un partido con el Majadahonda. | MÓNICA CASAU/RAYO MAJADAHONDA
Jesús Coca Aguilera | 09/07/2018 A A
Imprimir
El Majadahonda asegura que no pudo competir con la oferta de la Cultural por Vicente Romero
Fútbol / Segunda División B El club de Segunda señala en un comunicado que tenía "muy avanzadas las negociaciones" con el mediocentro fichado por los leoneses
Pese a jugar 36 partidos como titular y ser pieza clave para que el Rayo Majadahonda ascendiera por primera vez en su historia a Segunda División, Vicente Romero no continuará en la categoría de Plata con los madrileños, sino que buscará repetir éxito por segunda vez consecutiva, pero esta vez en las filas de la Cultural.

Una decisión sorprendente para los aficionados madrileños y ante la cual su exequipo ha hecho público un comunicado en el que señala que «el club contaba con Vicente Romero, una de las piezas importantes del año pasado, de cara a la primera andadura del club en Segunda División» y que de hecho «las negociaciones con su representante estaban muy avanzadas», pero que «la Cultural le puso sobre la mesa una oferta muy buena que el jugador no podía rechazar».

«Siempre serás uno de los nuestros y en Majadahonda siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Muchas gracias por haber hecho historia en nuestro club, por tu profesionalidad y por habernos llevado a la gloria», apuntan también desde la escuadra madrileña.

Se adelanta y gana la partida por tanto la Cultural a un club de categoría superior para hacerse con los servicios de un Vicente que, tras pasar por Atlético B, Conquense y Talavera ha tenido esta campaña el mejor año de su carrera.
Volver arriba
Newsletter