Publicidad
El leonés Manu Velasco recibe el Premio Magisterio 2018

El leonés Manu Velasco recibe el Premio Magisterio 2018

ACTUALIDAD IR

Manu Velasco recibe la mención especial docente en la gala nacional de la docencia. | L.N.C. Ampliar imagen Manu Velasco recibe la mención especial docente en la gala nacional de la docencia. | L.N.C.
Víctor S. Vélez | 27/11/2018 A A
Imprimir
El leonés Manu Velasco recibe el Premio Magisterio 2018
Educación El reconocimiento al profesor del Colegio Santa Teresa tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid
El profesor leonés Manu Velasco recibió el pasado jueves la mención especial docente en los Premios Magisterio 2018. Un nuevo reconocimiento a uno de los maestros más populares del país motivado, según el jurado, en el aprovechamiento de "todas las posibilidades que ofrecen las TIC y por fomentar su uso en el aula".

El docente en el Colegio Santa Teresa de León asistió a la décima edición de 'Protagonistas de la Educación', donde un año más se quiso reconocer a instituciones, proyectos y personas que dedican su esfuerzo e ilusión por mejorar la Educación y buscar un cambio de paradigma. Como Manu Velasco, cuyo blog y redes sociales son un punto de encuentro para que multitud de profesores debata sobre metodologías docentes y sobre cómo innovar en el aula.

Su ponencia en el CaixaForum de Madrid fue muy aplaudida por todos los asistentes a la gala y, en ella, compartió reflexiones sobre su propuesta de modelo educativo como "no me gustan las escuelas que acallan las emociones, me gustan las escuelas que emocionan y se emocionan". "No me gustan las escuelas que acallan las pasiones, me gustan las escuelas que despiertan talentos", expresó Manu Velasco nada más recoger este galardón a nivel nacional.
Volver arriba
Newsletter