Publicidad
El IEB cambia su concurso anual de fotografía a Instragram

El IEB cambia su concurso anual de fotografía a Instragram

EL BIERZO IR

Una de las imágenes premiadas en años anteriores. Ampliar imagen Una de las imágenes premiadas en años anteriores.
D.M. | 11/11/2020 A A
Imprimir
El IEB cambia su concurso anual de fotografía a Instragram
Sociedad El certamen cuenta este año con una categoría específica con premio para jóvenes
El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) convoca su  XXVI Concurso Fotográfico, que este año incorpora importantes novedades. Por primera vez el concurso se convoca en Instagram, de tal modo que los participantes deberán tener un perfil en la citada red social y acompañar cada foto que deseen presentar al concurso, un máximo de  cinco por usuario, con la etiqueta #IEBGRAMBierzoDeFoto, así como etiquetar la cuenta del IEB en Instagram @ieb_bierzo y además enviarlas por mensaje privado a la misma cuenta Instagram.

Se podrán presentar sólo fotografías realizadas en este 2020 y referidas al Bierzo que reflejen paisajes, rincones, patrimonio natural, arquitectónico, industrial o religioso, motivos ornamentales, escultóricos, imágenes urbanas o rurales en su más amplia dimensión, exclusivamente del Bierzo. Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, con o sin filtros. El plazo de presentación de trabajos es del 13 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

El Instituto de Estudios Bercianos repartirá 1.000 euros en premios en este concurso en tres modalidades. Una al mejor conjunto de cinco fotografías. Otra a la mejor fotografía y otra a la mejor fotografía joven.

Así, animan a todos los amantes de la fotografía y del Bierzo a participar en este concurso, y especialmente a los jóvenes, que por primera vez tendrán un espacio y una categoría específica en este concurso.

Las bases completas pueden consultarse en la página web del Instituto de Estudios Bercianos. 
Volver arriba
Newsletter