Publicidad
'El dandy de Barcelona', el fenómeno viral del verano con origen leonés

'El dandy de Barcelona', el fenómeno viral del verano con origen leonés

ACTUALIDAD IR

Claudio Bermejo, más conocido como 'El dandy de Barcelona'. | L.N.C. Ampliar imagen Claudio Bermejo, más conocido como 'El dandy de Barcelona'. | L.N.C.
V.S.V. | 12/07/2020 A A
Imprimir
'El dandy de Barcelona', el fenómeno viral del verano con origen leonés
Sociedad 'El dandy de Barcelona' es oriundo de Corcos y veranea en Almanza
Claudio Bermejo, más conocido como 'El dandy de Barcelona', se está convirtiendo en uno de los personajes más populares de Instagram. Un fenómeno viral que ha pasado en unas pocas semanas de contar con poco más de un centenar de seguidores en su cuenta a superar los 170.000 'followers' y que tiene origen leonés.

'El dandy de Barcelona' también es de León, concretamente de Corcos. Aunque viva en la capital condal, Claudio Bermejo nunca ha perdido sus vínculos con esta localidad del municipio de Cebanico en la que viven apenas una decena de personas.

Este mes de agosto, como todos los años, irá a pasar unas semanas a Almanza, donde los vecinos asisten con incredulidad al fenómeno viral de 'El dandy de Barcelona'. Este año no podrá acudir a las fiestas de Corcos, debido a su cancelación por la pandemia del coronavirus, pero promete "divertirse de otra forma" con sus amigos del verano, a los que considera "los mejores".

Hasta entonces, Claudio Bermejo seguirá divirtiendo a toda la red con sus populares silbidos y con los 'memes' que el mismo comparte sobre su alter ego 'El dandy de Barcelona'. "Lo importante es pasarlo bien y ayudar a que otros lo pasen. Reírse con la gente y no de nadie", apunta el fenómeno viral del verano.
Volver arriba
Newsletter