Publicidad
El Extremadura va a la huelga y podría ser expulsado de la liga

El Extremadura va a la huelga y podría ser expulsado de la liga

DEPORTES IR

Ketu encara a dos rivales del Extremadura durante su partido en León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Ketu encara a dos rivales del Extremadura durante su partido en León. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 26/10/2021 A A
Imprimir
El Extremadura va a la huelga y podría ser expulsado de la liga
Fútbol / Primera RFEF Si el equipo extremeño no se presenta a dos partidos dejará la competición, pero se dejarán los resultados de los partidos jugados, incluido el 2-1 de la Cultural
Tras meses de impagos, la plantilla del Extremadura se ha terminado hartando y ha dado un paso más, convocando una huelga durante los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre, que «consistirá en el cese total de la prestación de servicios, comprometiendo la no realización de entrenamientos y demás actividades técnicas y deportivas preparatorias, afectando incluso a cualquier partido de competición oficial».

De este modo el choque de este sábado ante el Badajoz podría ser el último del club, pues las fechas de parón coinciden con tres partidos de liga y, en el caso de faltar a dos, el Extremadura sería expulsado de la competición.

En el caso de que eso sucediera, pese a no haberse terminado la primera vuelta se mantendrían los resultados de los partidos ya jugados, algo que beneficia a la Cultural, que le derrotó 2-1 en León, mientras que hay seis equipos (Tudelano, Valladolid B, Talavera, Majadahonda, Ferrol y SD Logroñés) a los que les ha rascado puntos.
Volver arriba
Newsletter