Publicidad
El Espanyol llega con todo a Ponferrada

El Espanyol llega con todo a Ponferrada

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 03/01/2022 A A
Imprimir
El Espanyol llega con todo a Ponferrada
Fútbol / Copa del Rey Vicente Moreno no da descanso a ninguno de sus hombres importantes para el partido de Copa del Rey
El Espanyol viajó este lunes hacia Ponferrada de cara al partido de Copa del Rey en El Toralín (martes, 21:00 horas) sin guardarse absolutamente nada en la recámara. El técnico, Vicente Moreno, incluyó en la convocatoria a los jugadores que lograron el triunfo el pasado viernes en Mestalla ante el Valencia. Solo dos dos cambios hay respecto a esa convocatoria, de la que se caen Llambrich y Morlanes para que entren Calero y Fran Mérida. No faltaran los Raúl de Tomas, Aleix Vidal, Javi Puado, Diego López, Leandro Cabrera o Sergi Gómez, piezas clave de un equipo que pelea por entrar en puestos europeos.

El Espanyol realizó en la Ciudad Deportiva Dani Jarque su última sesión de trabajo antes del partido, tras la cual el técnico del conjunto periquito, Vicente Moreno, compareció ante los medios para adelantar que a su equipo le espera «un partido muy complicado y que va a requerir que hagamos las cosas muy bien para pasar la eliminatoria».

Y es que explicó el entrenador que la victoria en Mestalla ante el Valencia «ya está olvidada y ahora lo único que nos importa es la Copa, la afrontamos con confianza, seguridad e ilusión de hacer un buen partido». Eso sí, advirtió que la Ponferradina «es uno de los rivales más difíciles de los que nos podían tocar, les conocemos bien de la temporada pasada y sabemos el nivel y la dificultad que va a tener el partido, más aún en su campo».

Asegurando que pondrá sobre el césped «al equipo que creemos que será el mejor teniendo en cuenta todas las circunstancias en torno al partido» alabó Moreno a un Bolo «que está realizando un trabajo fantástico durante muchos años, si el año pasado ya tenían buen equipo se han reforzado con jugadores que incluso han estado en Primera como Naranjo o Sergi Enrich, están en un momento muy bueno y ahí está la temporada que están haciendo, son un rival muy duro que llevan toda la temporada en puestos de fase de ascenso y sabemos lo difícil que es eso porque lo tenemos muy cercano en el tiempo respecto a la temporada pasada».
Volver arriba
Newsletter