Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El director de Estia-ULE: "Las expectativas laborales van a seguir creciendo"

El director de Estia-ULE: "Las expectativas laborales van a seguir creciendo"

ACTUALIDAD IR

Pedro Aguado, director de la Escuela de Ingeniería Agrícola y Forestal (Estia-ULE). | L.N.C. Ampliar imagen Pedro Aguado, director de la Escuela de Ingeniería Agrícola y Forestal (Estia-ULE). | L.N.C.
D.L.M. | 21/10/2019 A A
Imprimir
El director de Estia-ULE: "Las expectativas laborales van a seguir creciendo"
Laboral 15 egresados de la Escuela han logrado una plaza pública en los últimos tres años
El director de la Escuela de Ingeniería Agrícola y Forestal (Estia-ULE), Pedro Aguado, asegura que "en un momento en que el desempleo en nuestro país es uno de los principales problemas, en las ingenierías del ámbito agrario y forestal hay unas excelentes expectativas laborales. Expectativas que van a ir creciendo debido al aumento de la tecnología y la profesionalización del sector. En León contamos con un centro con más de 50 años de experiencia, con sedes en León y Ponferrada, con campos de prácticas, modernos laboratorios y magníficos resultados en las evaluaciones de calidad a las que se ha sometido". 

Aguado habla desde la perspectiva de un centro académico que no puede cubrir las ofertas de empleo que le llegan.  Además, la Universidad de León (ULE) en Ciencias Agrícolas está entre las 500 mejores del mundo, según el prestigioso Shangai Ranking, que también incluye a la Facultad de Veterinaria entre las 150 de su rama de estudios. Además, en el campo de Ciencias Agrarias del Ranking I-UGR 2015 de Universidades Españolas, la ULE está en el top 20, ocupando el puesto número 11, el más alto de universidades de Castilla y León, a pesar de ser una universidad de mediano tamaño.
 

Volver arriba
Newsletter