El día en 1:00 minuto (23/03/2023)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
23/03/2023
 Actualizado a 23/03/2023
811026790
1. León y San Andrés del Rabanedo se unirán con un carril-bici presupuestado en 1,3 millones de euros. El proyecto prevé la regularización de los anchos de los carriles y se establecerán nuevas aceras para dar continuidad a los itinerarios peatonales.

2. Comienza la IV edición de la Feria de maquinaria Agrícola. La cita se celebra del 23 al 25 en el recinto ferial de la calle Antonio Bordas con la participación de la IGP Alubia de La Bañeza-León, catas y actividades infantiles.

3. Las obras del Palacio de Deportes estarán finalizadas en diciembre de 2023. El Ayuntamiento sumará otro millón y medio al que recibe de los fondos europeos para la remodelación de la instalación, que se licitará "con carácter de urgencia" en abril y no influirá durante su obra en las competiciones.

4. Un equipo abandona el partido tras una trifulca y una clavícula rota. El Infantil A de la Morenica se fue a vestuarios a falta de cinco minutos después de que se desatara una bronca en la grada del campo entre los padres de los equipos.

5. Una pista hacia la élite. León ya tiene una pista que cumple con las características necesarias para albergar eventos de alto nivel.
Lo más leído