Publicidad
El coronel leonés y experto en geoestrategia, Pedro Baños, en los Directos de Afundación-TV

El coronel leonés y experto en geoestrategia, Pedro Baños, en los Directos de Afundación-TV

CULTURAS IR

El coronel y experto en geoestrategia Pedro Baños. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El coronel y experto en geoestrategia Pedro Baños. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 17/04/2020 A A
Imprimir
El coronel leonés y experto en geoestrategia, Pedro Baños, en los Directos de Afundación-TV
Comunicación La conferencia tendrá lugar este sábado a partir de las 10:00 horas y se enmarca en la sección de 'ABANCA e IESIDE asesoran'.
Los Directos de Afundación-TV, de 'Afundación en casa', presentan una nueva charla enmarcada en la sección de 'ABANCA e IESIDE asesoran'. Este sábado, a partir de las 10.00 horas, está programada la conferencia 'Así se domina el mundo. Claves geopolíticas del poder ante la Covid-19' que impartirá el coronel y geoestratega Pedro Baños.

En esta sesión en directo, cuya inscripción se puede formalizar aquí, el coronel y experto estratega Pedro Baños dará respuesta a las siguientes cuestiones vinculadas con las relaciones internacionales, las estrategias de poder empleadas o qué modelo de futuro parece perfilarse, mediante el análisis de las tensiones comerciales y tecnológicas entre Estados Unidos y China, o cómo el coronavirus condicionará nuevas medidas mundiales. Además, el coronel fijará también la mirada en el impacto de la desinformación y la manipulación mediáticas en crisis tan serias como la presente. Y, todo ello, sin olvidar los escenarios de conflicto bélico, los movimientos migratorios, el cambio climático o los retos en el campo de la ciberseguridad.

Pedro Baños es coronel del Ejército de Tierra, actualmente en situación de reserva y diplomado de Estado Mayor, Magister en Defensa y Seguridad por la Universidad Complutense de Madrid y asiduo conferenciante en universidades, escuelas de negocios y fundaciones, tanto en España como en el extranjero. Es autor de dos libros, el último en publicarse, 'El dominio mundial' (Ariel), y numerosos artículos. Conduce, además, el programa de televisión 'La mesa del coronel' en la cadena Cuatro Televisión.
Volver arriba
Newsletter