Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Constitucional no admite a trámite el recurso del alcalde de Cacabelos

El Constitucional no admite a trámite el recurso del alcalde de Cacabelos

ELECCIONES IR

Sergio Álvarez fue separado de las listas por su partido, algo que recurrió. | ICAL Ampliar imagen Sergio Álvarez fue separado de las listas por su partido, algo que recurrió. | ICAL
L.N.C. | 14/05/2019 A A
Imprimir
El Constitucional no admite a trámite el recurso del alcalde de Cacabelos
elecciones 2019 Apremia a Sergio Álvarez a seguir otras vías judiciales, pero el regidor ha decidido quedarse fuera de las listas a la reelección
El Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite el recurso presentado por el actual alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, contra la resolución de no permitirle ser candidato a la reelección, por el contar con un dictamen por presunta prevaricación administrativa, aún sin firmeza.

El Constitucional considera que el caso “no tiene interés Constitucional” y abre la puerta a que el recurso siga otras vías. Socialistas por Cacabelos no seguirán ese camino, puesto que Álvarez ha decidido no seguir adelante con este problema, con el fin de no perjudicar a sus compañeros de cara a la campaña electoral, en la que la actual candidata, Maika González, aseguraba que Sergio Álvarez tendría una presencia importante.

Pese a seguir criticando su separación de las listas y seguir denunciando la inquina del PSOE con Álvarez, la candidata y su lista siguen adelante, ahora con Sergio separado por voluntad propia.
Volver arriba
Newsletter