Publicidad
El Colegio Leonés vuelve a sacar el villancico más viral de la Navidad

El Colegio Leonés vuelve a sacar el villancico más viral de la Navidad

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 06/12/2021 A A
Imprimir
El Colegio Leonés vuelve a sacar el villancico más viral de la Navidad
Navidad El villancico 'Sólo tú' se convierte en fenómeno viral, alcanzado las 13.000 reproducciones en redes sociales en tan solo 4 días
Un nuevo éxito navideño. Así podría calificarse lo que está ocurriendo con el nuevo Villancico que el Colegio Leonés acaba de grabar para estas Navidades 2021. Continuando con el éxito de su villancico de 2020 “Queriditos Reyes Magos” – que incluso llegó a tener repercusión en medios nacionales como Informativos Telecinco- este nuevo villancico vuelve a contar una vez más con la participación de toda la comunidad educativa del colegio y alcanzando un gran éxito en apenas 72 horas.

El villancico –escrito un año más por David Nieto, profesor del centro- cuenta con un emotivo videoclip realizado por la productora leonesa Cuatro Manos, que esta corriendo como la pólvora en la provincia: en tan solo cuatro días el número de visionados ha alcanzado la increíble cifra de 13.000 reproducciones (8.000 en Youtube, 5.000 en Instagram), sin parar de compartirse en redes sociales y móviles.

El villancico narra en clave de “corto” cinematográfico la historia de Estrella, una alumna del centro, quien recibe un colgante de manos de su madre el primer día de colegio. Posteriormente, vamos observando la evolución de la joven estudiante a lo largo de su vida académica junto a sus compañeros y profesores, hasta su “despegue” definitivo en su último año de Bachillerato hacia la vida universitaria.

Un bonito broche sin duda a un año muy especial para el Colegio Leonés, ya que en este curso 2021-2022 la institución leonesa alcanza los 125 años de historia educando a la juventud de la provincia.
Volver arriba
Newsletter