Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Colegio Leonés demuestra su poderío en Portugal

El Colegio Leonés demuestra su poderío en Portugal

DEPORTES IR

Componentes del Colegio Leonés que triunfaron en el Torneo de Coimbra. | L.N.C. Ampliar imagen Componentes del Colegio Leonés que triunfaron en el Torneo de Coimbra. | L.N.C.
J.C. | 24/06/2019 A A
Imprimir
El Colegio Leonés demuestra su poderío en Portugal
Baloncesto El conjunto leonés fue el gran triunfador del Torneo Internacional de Coímbra, llevándose el triunfo tanto en sub’10 como en sub’12 masculino y femenino
El Colegio Leonés volvió a demostrar el tremendo potencial de su cantera y dominó a su antojo en el prestigioso ‘XIX Torneio Internacional de Minibasquete Dr. Valdemar Pinho’ que se celebró en la localidad portuguesa de Coímbra.

Cuatro equipos del centro educativo dirigido por la familia Belinchón acudieron al campeonato, que se celebró entre el 21 y el 23 de junio, y los cuatro se alzaron con la victoria final en sus respectivas categorías.

Pese a que enfrente estaban algunos de los mejores equipos del panorama baloncestístico portugués, en lo más alto del pódium estuvo León, resultando campeones tanto en sub’10 como en sub’12 en categoría masculina y femenina.

Un broche de oro para una temporada que ha estado llena de éxitos para los distintos equipos de cantera del Colegio Leonés.
Volver arriba
Newsletter