Publicidad
El Colegio de Médicos apuesta por la innovación en la formación continuada

El Colegio de Médicos apuesta por la innovación en la formación continuada

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/10/2020 A A
Imprimir
El Colegio de Médicos apuesta por la innovación en la formación continuada
Sanidad El 5 de noviembre comienza la 'I Jornada de Formación presencial a distancia en Fibrilación Auricular. Entorno Covid León'
El Colegio Oficial de Médicos de León ha puesto en marcha una plataforma online propia para realizar la formación continuada, que cuenta con la acreditación europea Seaformec, en las mejores condiciones y adaptada a los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid-19.

En este contexto, los médicos colegiados tienen hasta el próximo 4 de noviembre de 2020 para inscribirse en la 'I Jornada de Formación presencial a distancia en Fibrilación Auricular. Entorno Covid León' que se celebrará durante seis sesiones entre el 5 de noviembre y el 18 de febrero de 2021.

Seis destacados ponentes pertenecientes a las especialidades de Cardiología, Neurología, Medicina Familiar y Comunitaria, Geriatría, Medicina Interna y Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León aportarán su experiencia a los participantes, que podrán acceder a los contenidos online a través de una herramienta 'webinar' de fácil acceso.

La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves, 5 de noviembre de 2020, con la intervención de José Luis Díaz Villarig, presidente del Colegio Oficial de Médicos de León.

El organismo colegial ha realizado un esfuerzo por mantener la Formación Profesional Continuada, que cuenta con la acreditación europea del Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (Seaformec), con las máximas garantías de seguridad tanto para los ponentes como para los participantes.
Volver arriba
Newsletter