Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El CEL también pide libertad y apoyo contra el coronavirus

El CEL también pide libertad y apoyo contra el coronavirus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 31/03/2020 A A
Imprimir
El CEL también pide libertad y apoyo contra el coronavirus
Economía Varios colectivos empresariales reclaman "flexibilidad" y no "frenar despidos"
El Círculo Empresarial Leonés (CEL) se adhiere a la petición que lanzan al Gobierno varios colectivos empresariales respecto a las medidas de que se deben adoptar para hacer frente a las consecuencias del coronavirus. “La mejor manera de preservar los empleos de cara al futuro no es frenando los despidos sino ofreciendo a las empresas libertad, flexibilidad y apoyos para mantener su actividad en esta fase crítica”, señalan en un comunicado conjunto en el que afirman que “el impacto de la crisis sobre la economía es ya evidente y nadie duda que sufriremos una recesión sin precedentes en los próximos meses”.

Añaden que las medidas de liquidez y aprobación de ERTEs son bienvenidas, así como otras que permitan aliviar las cargas fiscales y sociales que impidan que un buen número de empresas vayan a la quiebra. “Las empresas tienen que participar en la búsqueda de las mejores soluciones en defensa del interés general para afrontar la inédita y grave situación que vivimos. El papel de los empresarios será absolutamente clave para asegurar una recuperación del crecimiento y del empleo que sea rápida, inclusiva y sostenible”, argumentan.
Volver arriba
Newsletter