Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Cartagena recurrirá a Apelación las sanciones a Mejías y Elady

El Cartagena recurrirá a Apelación las sanciones a Mejías y Elady

DEPORTES IR

Los jugadores del Cartagena, durante un entrenamiento. | FC CARTAGENA Ampliar imagen Los jugadores del Cartagena, durante un entrenamiento. | FC CARTAGENA
A. Cardenal | 12/06/2019 A A
Imprimir
El Cartagena recurrirá a Apelación las sanciones a Mejías y Elady
Fútbol / Segunda División B Competición ratificó este miércoles la decisión inicial, pero el club albinegro agotará todas las vías / Antonio López se perderá el choque de vuelta por lesión
La jueza de Competición, Carmen Pérez González, desestimó este miércoles el recurso presentado por el Cartagena por la amarilla a Josua Mejías y la expulsión por roja directa de Elady que impedía a ambos estar presentes en el duelo de vuelta de este sábado en El Toralín.

La jueza estima que el colegiado aplicó bien el reglamento en ambas acciones y ratifica la sanción inicial de un partido por cumplir ciclo de amonestaciones para Mejías y tres encuentros para el delantero, dos bajas muy sensibles que empujan al club a agotar todas las vías y acudir al Comité de Apelación.

Con quien seguro que no podrá  contar Gustavo Munúa es con otra pieza importante de la escuadra albinegra, el defensor Antonio López, que tuvo que retirarse antes de tiempo en Cartagonova por lesión.

Tras las pruebas médicas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, el zaguero sufre una rotura fibrilar de Grado II en el bíceps femoral izquierdo que según estiman en el club, le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un plazo estimado de entre cuatro y seis semanas, por lo que dice adiós a la temporada.

Pese a las más que probables bajas de Mejías y Elady y el resultado adverso de la ida, en el Cartagena no pierden la fe y como ya hicieran en la eliminatoria ante el Castilla, creen en la remontada. «La Ponferradina es un buen equipo pero no le temo. Estamos capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria y así va a ser… El equipo va a hacer el partido que necesitamos. Hoy he sentido en el entrenamiento que cada uno quiere hacer su mejor papel para afrontar esta eliminatoria porque es lo que nos toca y es lo que hay que hacer», aseguró este miércoles Rubén Cruz, autor del gol que abrió el marcador en Cartagonova.
Volver arriba
Newsletter