Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a instruirdiligenciasjudicialesmediante un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial “conducir vehículo de motor sin haber obtenido nunca permiso de conducción” a una joven de 21 años y procedencia extranjera interceptada en un control. Además, a lo largo del fin de semana cursaron una denuncia a un establecimiento por realizar actividad y tener terraza sin licencia.
A lo largo de esos dos días hubo tres accidentes viales que cursaron sin registrar heridos. En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 46 y solo dos tuvieron un resultado positivo. En lo tocante a las denuncias de tráfico se realizaron 16 y 11 servicios de grúa.
Del 1 al 7 de octubre, los agentes realizaron una campaña de vigilancia sobre utilización de cinturón de seguridad. El total de vehículos controlados es de 1.310, a los que se les impuso 133 sanciones (en cuanto a los conductores). También se procedió a sancionar a los pasajeros –a los asientos delanteros se realizaron 17 sanciones y a los de los traseros 6-.
Una conductora que nunca había tenido carnet, interceptada tras el volante en Ponferrada
Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial
08/10/2018
Actualizado a
12/09/2019

Lo más leído