Una conductora que nunca había tenido carnet, interceptada tras el volante en Ponferrada

Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial

M.I.
08/10/2018
 Actualizado a 12/09/2019
Los agentes realizaron también una campaña sancionadora sobre el uso del cinturón de seguridad.
Los agentes realizaron también una campaña sancionadora sobre el uso del cinturón de seguridad.
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a instruirdiligenciasjudicialesmediante un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial “conducir vehículo de motor sin haber obtenido nunca permiso de conducción” a una joven de 21 años y procedencia extranjera interceptada en un control. Además, a lo largo del fin de semana cursaron una denuncia a un establecimiento por realizar actividad y tener terraza sin licencia.

A lo largo de esos dos días hubo tres accidentes viales que cursaron sin registrar heridos. En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 46 y solo dos tuvieron un resultado positivo. En lo tocante a las denuncias de tráfico se realizaron 16 y 11 servicios de grúa.

Del 1 al 7 de octubre, los agentes realizaron una campaña de vigilancia sobre utilización de cinturón de seguridad. El total de vehículos controlados es de 1.310, a los que se les impuso 133 sanciones (en cuanto a los conductores). También se procedió a sancionar a los pasajeros –a los asientos delanteros se realizaron 17 sanciones y a los de los traseros 6-.
Archivado en
Lo más leído