Arias ha vuelto a exigir al Ministerio de Fomento una actuación urgente en la zona “antes de que ocurra una desgracia” y una “cuidadosa vigilancia por parte de los técnicos de carreteras de aquellos tramos susceptibles de nuevas incidencias”.
El alcalde considera que “los problemas para la seguridad de la circulación que por este motivo sufre la vía entre Ponferrada y Puente de Domingo Flórez y que comprometen seriamente la seguridad de los vehículos que diariamente circulan por ella, son ya una constante”.
Además, los parlamentarios PP de León, trasladarán de nuevo al Gobierno la necesidad de encontrar una solución definitiva que garantice la seguridad en un vial que soporta diariamente un importante tránsito de vehículos de vecinos de la zona así comodel tráfico originado por la industria pizarrera.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.