Un incendio producido en el almacén del establecimiento de cafetería y gasolinera de La Peregrina, en las cercanías del colegio San Antonio, hizo saltar todas las alarmas en la tarde noche de ayer.
A las 20:30 horas se desplazó un retén de Bomberos de Ponferrada para sofocar el fuego, que ya había sido atajado, en un primer momento, por uno de los bomberos que no estaba de servicio y que se encontraba por la zona. Fue él quien realizó las primeras labores para apagarlo, descargando dos extintores, uno de ellos de carro de 50 kg. logrando bajar la intensidad cerrando la puerta. Previamente había observado que el humo comenzaba a afectar al supermercado y al bar, por lo que ordenó el desalojo de ambos.
A la llegada de sus compañeros, el humo ya impedía la visibilidad en el interior del local. Los Bomberos procedieron a localizar y extinguir los focos existentes para posteriormente ventilar y remover los materiales afectados, sacando parte de ellos al exterior.
Un incendio obliga a evacuar la cafetería y gasolinera de La Peregrina en Ponferrada
El foco se inició en el almacén y fue un bombero fuera de servicio el primero en sofocar las llamas que provocaron un intenso humo
27/04/2022
Actualizado a
27/04/2022

Lo más leído