Tres atestados por conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana en Ponferrada

Se produjeron tres accidentes viales, pero sin víctimas

15/09/2025
 Actualizado a 15/09/2025
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Ponferrada.
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Ponferrada.

La Policía Local de Ponferrada ha intensificado durante el fin de semana la vigilancia del tráfico y de las zonas más concurridas de la ciudad, registrando un total de 14 denuncias de tráfico y seis servicios con la grúa municipal.

En materia de accidentes, se han contabilizado tres sin víctimas, mientras que los controles de alcoholemia practicados a 23 conductores dieron como resultado dos positivos y 21 negativos. Como consecuencia directa, los agentes levantaron tres atestados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, destacando la importancia de respetar la normativa y evitar riesgos en la vía pública.

Además de estas actuaciones, la Policía Local ha realizado tareas de control en el Camino de Santiago y en la vigilancia del Monte Pajariel y la zona de frutales, así como la atención de nueve incidentes sanitarios leves.

 

Lo más leído