Se trata de un concurso de poesía o relato breve bajo el lema, este año ‘Quién grita por ti?’, que además de participar en el concurso mundial, se escenificarán en un evento en Ponferrada, en la Casa de la Cultura.
Los interesados en participar deberán presentar poemas inéditos que no se podrán compartir ni hacer públicos previamente. Los poemas deben ser enviados al correo electrónico edithpoesia@hotmail.com hasta el día 1 de febrero del 2020 y se debe especificar en el ‘Asunto’, solamente el nombre de la ciudad donde se vaya a participar presencialmente, en este caso, Ponferrada.
Aunque prima la poesía, también está abierto a artistas que quieran colaborar altruístamente con su arte, siempre y cuando se ajuste al tema del festival y hayan enviado su propuesta con tiempo de poder organizar su puesta en escena.
Todas las bases se pueden consultar con más detallea través de la página web www.gritodemujer.com. Todos los participantes tendrán un diploma acreditativo por sumarse al acto.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.