Ponferrada contratará a 53 trabajadores de jardines, mantenimiento y piscinas

La incorporación será inminente y por un periodo de seis meses para reforzar actividades con escasez de operarios

L.N.C.
24/02/2022
 Actualizado a 24/02/2022
Ayuntamiento de Ponferrada.
Ayuntamiento de Ponferrada.
El concejal de Personal del Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón, anunció este jueves que el Consistorio de la capital berciana formalizará de manera inminente nuevas contrataciones por un periodo de seis meses para tareas de jardinería, mantenimiento o limpieza.

Del total de 53 plazas ofertadas, 35 corresponden al programa Preplan, subvencionado por la Junta, explicó el edil,

Habrá 12 puestos para auxiliares de jardinería que puedan reforzar la   “plantilla escasa” del servicio, remunicipalizado a lo largo de este mandato como es el caso del mantenimiento de parques y jardines, según indicó el edil.

Además, se ofrecen seis plazas corresponderán a oficiales de oficios, en la especialidad de pintor. Por último, el Consistorio contratará a 25 trabajadores auxiliares de distintas categorías para ocuparse del mantenimiento, las taquillas y la limpieza de las piscinas verano.
Lo más leído